AVANZAN CON LA LICITACIÓN PLURIANUAL DEL PROGRAMA DE ALMUERZO ESCOLAR


La microplanificación para la adquisición de mobiliarios, las construcciones y reparaciones en las escuelas, así como la preparación del servicio en el Programa de Almuerzo escolar inicia en el mes de mayo y si todo marcha bien esperan llegar con contrato firmado para el mes de octubre o noviembre. 

https://youtu.be/KexXBShdZ94

La idea es que los escolares reciban el almuerzo desde el primer día de clases como están acostumbrados. 

La responsable de la Secretaría de Educación de la Gobernación, Dra. Cristina Madrazo, informó que actualmente esperan el visto bueno del Ministerio para iniciar con el proceso de licitación del servicio. 

Explicó que todo inicia con la microplanificación distrital, seguida por la departamental, donde se focalizan las escuelas a ser beneficiadas y otros detalles. 

Por prudencia y en vista a que se desconoce la fecha en la que se dará el inicio de clases, acordaron poner fecha de inicio el 2 de marzo, así también consideran en que las clases volverán a ser presenciales en la mayoría de las instituciones educativas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!