AVANZA VERIFICACIÓN DE HOTELES DENTRO DEL PROGRAMA “HOTEL SALUD” EN ITAPÚA






Un total de 6 hoteles fueron inscriptos dentro del programa Hotel Salud del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de los cuales 3, ya fueron verificados para el efecto. Las habilitaciones se estarán dando tras la fiscalización de la mencionada cartera de Estado.

https://youtu.be/BfXRoPPJOCU

El Programa Hotel Salud consiste en brindar una posibilidad a personas como médicos en rentar una habitación para evitar poner en riesgo de contagio a sus familiares, para compatriotas que quieren guardar cuarentena, o para pacientes con diagnóstico positivo que quieren guardar aislamiento.

Además de este tipo de personas, un Hotel Salud también pretende entrenar a funcionarios hoteleros y ciudadanos en general sobre las normas de higiene para evitar contagios masivos.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!