AVANZA ÚNICA CONSTRUCCIÓN CON BOTELLAS RECICLADAS DE ITAPÚA

La Agrupación Scout 99 del distrito de Coronel Bogado, continúa en la construcción de su cabaña hechas de botellas de vidrio recicladas.Esta cabaña está situada en el predio del Club de Leones de esta ciudad usufructuado por esta asociación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=N0pw-rLlXDE&feature=youtu.be]

El objetivo es contar con una cabaña para realizar diversas actividades y guardar todo tipo de elementos utilizados en los procesos de formación. Se estima que próximamente la cabaña pueda ser terminada e inaugurada gracias al respaldo de la Municipalidad de Coronel Bogado. Del mismo modo se tiene como objetivo la protección y el cuidado del medio ambiente.

Esta cabaña será única en su género en Itapúa y se desconoce hasta el momento si existe otra hecha con el mismo material en todo el país, indicó Don Jaroslavo Masek, miembro del Club de Leones de este distrito.

Los Scout son un grupo internacional cuyo objetivo es formar a niños y jóvenes para que sean líderes en sus comunidades y así estén siempre listos y siempre mejor para el servicio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!