AVANZA SIN CONTRATIEMPOS ASFALTADO DE LA RUTA 8 EN CAAZAPÁ.

Pobladores del departamento de Caazapá cada vez están más cerca de alcanzar un largo y anhelado sueño la de contar con una ruta de todo tiempo, después del paso de varios gobiernos de turno y casi cuatro décadas de sacrificio y sufrimiento por la falta de camino, lentamente este sueño se está volviendo una realidad.

Desde primeras horas de la tarde de este miércoles, ingenieros, maquinarias y obreros de la empresa coreana Ilsung Construction, se encargaban de cuidar hasta el mínimo detalle antes de comenzar a echar la primera capa de sub base sobre el terraplenado en las inmediaciones de la entrada a Yegros (Tablada) a escasos 100 metros del casco urbano de la ciudad, lo que generó una gran expectativa y mucho entusiasmo entre pobladores yegreños y transeúntes que observaban el momento de los trabajos.

Este sería el inicio de la última parte de la construcción del asfaltado de la Ruta 8 que unirá los distritos de Coronel Bogado con Coronel Oviedo y este a su vez con este quedará conectado con Asunción, Ciudad del Este y otras ciudades del país. Del mismo modo quedará conectado en forma directa el trayecto de casi 700 kilómetros entre Coronel Bogado con Concepción y Pedro Juan Caballero.

<link href=»https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/08/RUTA.jpg»image_src» />


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!