AVANZA SERVICIO DE PREPARACIÓN DE SUELO PRODUCTORES DE FRAM


Vertiginosamente y a contratiempo avanzan las tareas de preparación de suelo sin ningún costo para los pequeños productores beneficiarios en el distrito de Fram. 

https://youtu.be/yXGm_uqUWAM

En este trabajo, la Municipalidad recibe el respaldo de la Gobernación en el marco del Programa Ñemity que busca apoyar la producción de alimentos de autoconsumo para las familias itapuenses. 

El Intendente de Fram Lic. Alvaro Scappini detalló la forma en la que se desarrollan estos trabajos que años anteriores han llegado a 700 hectáreas de suelo preparadas. 

A la par de este trabajo puntual, también se viene entregando a los trabajadores de campo kits de semillas de maíz chipa, maíz pyta, locro y poroto a fin de que sean sembrados en las tierras preparadas a fin de dinamizar el ciclo productivo. 

Posteriormente, desde la Municipalidad estarán volviendo a entregar semillas de hortalizas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!