AVANZA PROYECTO DE MEJORA DEL ACCESO AL PAÍS



Les mostramos el área verde entre la sede de la Prefectura y el edificio de control aduanero. La idea es contar con una mejor organización de los vehículos que hacen fila para cruzar el Puente Internacional San Roque hacia Posadas-Argentina. 

La fila no será de largo, sino de ancho. Así también está inversión y reingeniería pretende doblar la capacidad de estacionamiento de camiones. 

De concretarse este proyecto, se daría un mejor aspecto con buena organización a la zona primaria a futuro. 

El espacio también se conjugará con el ferrocarril, dónde el tren transportará pasajeros y cargas entre ambos países, separados de la fila por una zanja natural, dónde se pretende la construcción de un puente.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!