AVANZA PROCESO DE TITULACIÓN DE LAS VIVIENDAS DE LA EBY




El Lic. Fidel Servían, Delegado del Director de la EBY, habló sobre el proceso de titulación de viviendas en el Barrio Ita Pasó de Encarnación, además de otros conjuntos habitacionales y el sector comercial. 

El mismo indicó que dentro una mesa de trabajo con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones se acordó titular lo más pronto posible las viviendas de Itá Pasó. 

Actualmente, es necesaria la promulgación de un Decreto por parte del Presidente de la República Mario Abdo que permita la donación de la tierra del MOPC a la EBY.

Con esto la EBY costeará el costo de transferencia de los inmuebles a cada propietario.

Antes se iniciaría una verificación de los residentes.

Para tranquilidad de las familias, Servían destacó que para este trabajo de verificación  se va a estar dando aviso con tiempo, a través de los medios de comunicación y vecinos a todos los propietarios de los inmuebles.

Se espera culminar este proceso antes de que culmine este primer semestre del año.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!