AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE VEREDA EN ITÁ PASO.


Obras para la construcción de la vereda en el acceso principal al Barrio Itá Paso, avanzan positivamente hacia su conclusión. 

https://youtu.be/_Zv5ypzsHpA

La vereda se construye con fondos Royalties por parte de la Municipalidad de Encarnación, lo que posibilitará que vecinos de la zona, que se movilizan a pie desde sus viviendas hasta la ruta nacional, lo hagan de manera más segura.

La obra que llega luego de 20 años de la creación del complejo habitacional es aplaudida por los vecinos del barrio, muchos de los padres de familia se encuentran trabajando en esta obra que generó también fuentes de empleo en la zona. 

El Concejal Eduardo Florentin, llegó a fin de corroborar el avance de los trabajos que unirán los barrios de Itá Paso, Santa Cruz y 8 de Diciembre. 

La vereda se construye solo a un lado de las calzadas, pero se prevé poder seguir con la construcción del otro lado.

Es importante mencionar que un gran número de estudiantes se moviliza hasta el Liceo Nacional de Itá Paso, de gestión nocturna. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!