AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE EN LA COLONIA CARAGUATÁ DE ALTO VERÁ


Rápidamente se encuentran avanzando los trabajos de Construcción de Puente sobre el Arroyo Caraguatá del distrito de Alto Verá. 

Se trata de una obra ejecutada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con apoyo de la Municipalidad de Alto Verá bajo la administración de Hernan Ariel Avalos. 

En este sentido, el Intendente Municipal resaltó que la inversión del Gobierno Nacional en el distrito es muy importante, donde en contrapartida la Municipalidad puso a disposición sus maquinarias para respaldar los trabajos que vayan realizando para concretar dicha construcción.

Avalos agradeció al Jefe Regional del MOPC Ing. Cesar Nuñez, y a todos quienes dan curso favorable a las gestiones realizadas por el municipio. 

En este momento, son diversos los trabajos que están ejecutando en Alto Vera, ya sea con relación al arreglo de caminos vecinales, enripiados entre otros. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!