AVANZA CURSO DE COCINA A BASE DE PESCADO EN SAN JUAN DEL PNÁ.




En San Juan del Paraná se encuentra en pleno desarrollo el curso de cocina a base de pescado, con la finalidad de fortalecer la oferta gastronómica para los visitantes a este distrito.

 

El curso se desarrolla de manera exitosa con la participación de mujeres, madres de familia, mediante una alianza del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), con la Oficina de la Primera Dama en Itapúa y el apoyo de la Municipalidad de San Juan del Paraná.

Recordemos que la Municipalidad se encuentra trabajando a fin de fortalecer el desarrollo turístico de San Juan del Paraná, donde uno de los principales objetivos es tener una población capacitada en la atención y oferta de servicios para los visitantes.

El curso se desarrolló siguiendo los protocolos de prevención de expansión del COVID-19 con 10 participantes y se anuncian más cursos.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!