La Red Ferroviaria de la Ciudad de Encarnación está cobrando vigor, se siguen registrando avances que generan gran expectativa en la población, en el comercio y en la producción, ya que la terminal de cargas es la que está teniendo una atención prioritaria, considerando las dificultades para el traslado de productos a través de la vía pluvial.
Durante esta mañana se realizaron trabajos de colocación de vigas de gran porte en la calle Juan Von Winckel, en la intersección con el futuro paso de la vía férrea, del B° San Isidro. Por tal motivo, el paso en ese lugar se encuentra cerrado hasta las 19:00 horas de esta jornada.
También deben realizarse varios trabajos parecidos en distintos barrios de la ciudad hasta llegar a donde será la estación ubicada en el B° Santa María, para luego continuar con las obras que de ejecutarse en su totalidad deberían llegar hasta el distrito de General Artigas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay