AVANZA CONSTRUCCIÓN DE MODERNA COMISARÍA EN CARONAY

A través de una millonaria inversión ejecutada por la Gobernación de Itapúa, continúa la construcción de un moderno edificio que será sede de la Comisaría 35 de la ciudad de Caronay, distrito de Alto Verá.

Esta construcción forma parte de un paquete de obras ejecutada por la Gobernación de Itapúa en este municipio, con una inversión aproximada de Gs. 1.800.000.000. Las demás obras consisten en intervenciones en escuelas rurales del municipio.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YB2NxIBLbaQ ]
Se aguarda que el mencionado establecimiento policial, pueda ser inaugurado el próximo 30 de agosto, aunque el avance de obras presenta un importante retraso debido a las malas condiciones climáticas que afectaron nuestra zona por más de 2 meses.

La Comisaría 35 de Caronay es considerada una de más importantes de la zona ya que es considerada como cabecera del distrito de Alto Verá como así también de otras comisarías de Itapúa Poty, San Pedro del Paraná y Obligado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!