AVANZA CONSTRUCCIÓN DE LA COMISARÍA 89 EN SAN RAFAEL KM 1



Un importante avance es el que se puede observar en la construcción de lo que será la nueva sede de la Comisaría 89 de San Rafael km 1 de San Rafael del Paraná.

https://youtu.be/rCNUJR1e-zU

La construcción es financiada con recursos municipales y es con el objetivo de brindar herramientas y comodidades al personal policial que presta servicios en esta dependencia.

La Intendente Lic. Gladys Rivarola, se refirió a la importancia del trabajo de esta Comisaría por abarcar una zona bastante amplia que incluyen varios kilómetros de costa ribereña.

Esta sede policial tiene como base una estructura de madera que había sido construida por vecinos del lugar años atrás y que ya requería de una urgente intervención.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!