El Intendente del distrito de Nueva Alborada, Oscar Martínez, se refirió a los trabajos que se vienen realizando en mantenimientos de caminos, donde tienen más de 300 kilómetros que deben repararse, anhelando que el clima pueda acompañar las obras.
Inclusive los fines de semana los funcionarios están trabajando para poder brindar la posibilidad también al sector productivo de que pueda trabajar, también con las intenciones de tener la ciudad en las mejores condiciones posibles para las fiestas de fin de año.
También es algo fundamental para el sector turístico en la temporada alta y el sector académico para el comienzo del 2024. Los avances en trabajos alcanzan el 90% del objetivo según el intendente y se estima que unos días más ya se pueda dar cobertura total a lo estipulado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay