AVANCE INVESTIGATIVO DE LA POLICÍA DE ITAPÚA

Un intenso operativo policial de la División Investigación de Delitos de la Policía Nacional realizado este martes, ante los últimos hechos delictivos ocurridos en la ciudad de Encarnación dió como resultado la aprehensión de los hermanos Juan Ramón y Brandon Lecoque Rolón, ambos con antecedentes por robo agravado y que actualmente contaban con medidas alternativas a la prisión, en su poder se habría recuperado una motocicleta hurtada en el Barrio Pacú Cuá en la fecha.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WUXb2b8_pZg&feature=youtu.be]

Los hermanos están siendo investigados en hechos de asaltos de motochorros a mujeres en la ciudad a punta de arma blanca y arma de fuego, así también por protagonizar incidentes en el Barrio Nuevo Amanecer III distrito de Cambyretá.

No se descarta que también tengan implicancia con el atraco al cambista Villalba ocurrido este lunes, si bien no fueron reconocidos por la víctima pudieron actuar indirectamente en el hecho, según investigadores.

El Jefe de la División Investigaciones, Crio. Ppal. Braulio López no descartó más novedades sobre el caso asalto al cambista en el que están abocados.


, ,
error: Content is protected !!