AVANCE EN LA INVESTIGACIÓN DEL CRIMEN CONTRA UNA MUJER EN NATALIO


Los trabajos investigativos de efectivos policiales de la Comisaría 17 de Natalio, a cargo de Pedro Flecha, tras el homicidio de una mujer en la zona de Natalio Km 14,  cerca de las 21:30hs. de este lunes dieron con la detención de Rodolfo Hernán Andino de 24 años, sospechoso en el hecho. 

Aunque las circunstancias y el rol que habría desempeñado en el homicidio de la mujer, no trascendieron, este sujeto ya contaba con una orden de captura por rebeldía en otra causa por Homicidio del año 2021. 

Durante el operativo, los intervinientes incautaron del poder de Andino: un total de 110 gramos de marihuana e incautaron la motocicleta sin chapa, a bordo de la cual se movilizaba. 

Por el hallazgo de la sustancia prohibida, el hombre será procesado por el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, Abg. Carlos Gómez. En tanto que, en el marco de las otras causas, el Fiscal Abg. Luis Albertini dispuso el traslado del detenido desde Natalio a María Auxiliadora para avanzar con las pesquisas en el hecho. 

El miércoles 18 de mayo del 2022, Mirta Elvira Bogado de López de 68 años fue encontrada sin vida en el piso de su vivienda, al lado de ella encontraron un arma de fuego, esta arma se había disparado tres veces y según revelaron la mujer vivía sola. 

Tras las inspección forense se determinó que la misma recibió un total de cuatro disparos, dos en el cuello y dos en los brazos. La misma también habría disparado contra los malvivientes.

Los agentes del Departamento de Investigaciones detallaron el hallazgo a 300 metros de la propiedad de dos tapabocas, uno de ellos contaba con manchas de sangre, así también como un destornillador utilizado para abrir las puertas. 

Por ahora la hipótesis más persistente es que se trató de una tentativa de asalto fallido y se presumía que al menos uno de los malvivientes resultó herido. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/homicidio-en-natalio-se-cree-que-autores-tambien-fueron-heridos/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!