AVANCE EN INVESTIGACIÓN DE HURTO AGRAVADO EN MARÍA AUXILIADORA 


 

Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles Regional María Auxiliadora, junto a los efectivos policiales de la Comisaría 16, procedieron a la detención de Francisco Aguirre Chávez. Fue en la noche de este miércoles en la vía pública del Barrio San José Obrero del distrito de Tomás Romero Pereira. 



El detenido quedó a cargo de la Fiscal Abg. Noemí Insfran de la Unidad Penal Nro. 2 de María Auxiliadora

 La acción se desarrolla en el marco de las pesquisas para aclarar un hecho de Hurto Agravado en Tomás Romero Pereira, ocurrido el miércoles pasado donde dos desconocidos habrían hurtado electrodomésticos de una vivienda particular. 

El hurto domiciliario se registró en el Barrio San Pedro Km 38 del mismo distrito, resultó víctima Florencion Fernández. Los malvivientes se alzaron con dos televisores, un equipo de sonido, una computadora tipo notebook, una batería, dos faros de tractor, un celular de la marca Samsung, modelo J2 Prime y una radio. 

El viernes 20 de agosto pasado se desarrolló un allanamiento en la  vivienda ubicada sobre la Avenida Tomás Romero Pereira del Barrio San José Obrero de este distrito, donde fueron incautados varios elementos relacionados al hecho como ser un televisor, una centrifugadora, una placa eléctrica, una batería, todos denunciado como hurtados, así también en aquella oportunidad se incautaron siete panes de presunta marihuana, envueltas con cinta de embalaje. 

Según investigaciones que intervienen este hecho actualmente busca dar con el cómplice de esta persona detenida a quien ya tienen identificado. 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!