AVANCE DE INVESTIGACIONES TRAS ROBO EN HOHENAU.




Agentes del Departamento de Investigaciones Regional Colonias Unidas lograron incautar varios elementos en el marco de las investigaciones del hecho que tuvo lugar el miércoles 10 de noviembre pasado a las 16:00 horas aprox, interior del local comercial denominado «Auto Service La Esquina» del Barrio Colinas del Sur del distrito de Hohenau.

https://www.youtube.com/watch?v=iRZ3b0EAO8k

Dos delincuentes se llevaron la suma de Gs. 700.000 tras amenazar con arma de fuego a los responsables del negocio. Los mismos huyeron con dirección al camino alternativo al distrito de Jesús.

Durante este lunes los agentes llegaron hasta un Inquilinato del Barrio Los Colonos de Hohenau, donde aprehendieron a Yonny Rodriguez Rodriguez de 24 años e incautaron evidencias que estarían relacionadas al hecho.

Cómo ser un casco protector, calzados y prendas de vestir, además de dos celulares.

Según datos técnicos, el ahora aprehendido coincidiría con las características de uno de los sospechosos específicamente el conductor de la motocicleta que se observa salir del lugar según imágenes de circuito cerrado del día del hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!