AUXILIAN A UNA MUJER CON SIGNOS DE VIOLACIÓN EN FRAM

Un supuesto hecho de violación del que fue víctima una mujer de 19 años se registró cerca de las 15:00hs. de este martes en el distrito de Fram.

Efectivos de la Comisaría 10 informaron sobre la intervención realizada donde la víctima fue auxiliada por integrantes del Cuerpo de Bomberos de Fram y trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), dado que la mujer presentaba una hemorragia, donde el Médico de Guardia informó a los intervinientes que la lesión sufrida fue en la parte intima, presumiblemente producto de violación.
El hecho ocurrió en un camino vecinal entre la Calle H-7.
Según datos recabados de fuentes de la zona, la mujer fue a una cita con el supuesto autor y todo ocurrió cuando compartían tereré, habría sido el hombre quien llamó a los bomberos y luego huyó del lugar. La víctima no habló del hecho hasta que estuvo en el hospital junto a familiares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!