AUTORIDADES ULTIMAN DETALLES PARA EL RALLY TRANS ITAPÚA





El Intendente Sebastian Remesowski se reunió con los representantes del Touring y Automóvil Club Paraguayo y del Círculo Encarnaceno de Volantes a fin de avanzar en la parte organizativa de la 33º Edición del Rally Trans Itapúa.

Entre los principales temas abordados se destacan los tramos de la competencia, el trabajos en el Parque Quiteria y en el Centro de Desarrollo Comunitario (Ex DIBEN), el análisis de los sitios para el Parque de Reparaciones y Cuarteles Generales de la Organización.

La edición N° 33 del Rally Trans Itapúa y corresponde a la octava fecha del Campeonato Nacional de Rally. La comitiva estuvo encabezada por Edgar Molas Costa, presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!