AUTORIDADES SE INTERIORIZARON DE TRABAJOS REALIZADOS EN ASENTAMIENTOS

Una comitiva encabezada por el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting visitó a pobladores de varios asentamientos de los distritos de San Pedro del Paraná y Alto Verá.

Durante su recorrido, el Gobernador Gneiting pudo interiorizarse de los trabajos que se vienen realizando desde la Gobernación de Itapúa en conjunto con las Municipalidades en estas comunidades. Al mismo tiempo escucharon a los pobladores quienes les transmitieron algunos proyectos e inquietudes que aún están pendientes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3zIhFkyYbzk&feature=youtu.be]

Por su parte el Concejal Departamental Dr. José Ruiz Díaz calificó de muy exitoso este recorrido y destacó las inversiones realizadas en las comunidades más aisladas de Itapúa, como el mantenimiento de calles, construcción de escuelas y el servicio de energía eléctrica inaugurado el año pasado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!