AUTORIDADES SANITARIAS DE ITAPÚA SE REÚNEN CON EL VICEMINISTRO DE SALUD




Durante este lunes, autoridades de la Séptima Región Sanitaria, el Hospital Regional de Encarnación y el Hospital Regional – IPS mantuvieron una reunión con el Dr. Julio Borba, Viceministro de Salud Pública.

El principal tema abordado fue el aumento de camas en los servicios de UTI, tanto del HRE y el IPS. Además, el fortalecimiento en la provisión de equipos de protección y medicamentos fueron otros puntos planteados por parte de los directivos de Itapúa.

En la reunión participaron la Dra. Romina Sanabria, el Director del Hospital Regional, Dr. Fernando Martínez y la Coordinadora de IPS Itapúa Dra. Jazmín Soroka, quienes fueron recibidos por el Viceministro Dr. Julio Borba.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!