AUTORIDADES ELECTAS ASUMIRÁN Y JURARÁN EN LA JUNTA MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN.



El Concejal Municipal y Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Arq. Andres Morel, informó que la sesión de instalación, juramento y posesión de cargos de las nuevas autoridades electas para Encarnación, se realizará durante el miércoles 10 de noviembre a las 18:00hs. en la sede de la Junta Municipal de Encarnación. 

https://youtu.be/mRIGaOejhyo

Primero tomarán juramento los Concejales Municipales, liderados por el Dr. Juan Augusto Lichi  y luego el Intendente Municipal electo Luis Yd. 

Durante la ceremonia, los miembros de la Junta acordarán los días y horarios para las sesiones ordinarias de la Junta Municipal. 

En este lugar, acompañarán familiares a las autoridades, este momento se extenderá por una hora aproximadamente. 

Luego de este acto, la celebración se desarrollará en la Pérgola de la playa San José, a fin de que todas las autoridades puedan saludar a la ciudadanía que llegue al lugar. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!