AUTORIDADES DEL AUTOMOVILISMO LOCAL SE REUNIERON CON EL NUEVO GOBERNADOR DE ITAPÚA



Acompañados del Presidente de la Junta Departamental Abg. Gustavo Miranda Villamayor, el titular del Círculo Encarnaceno de Volantes Abg. Julio Alberto Squef y los directivos Alfredo Scheid y Fabián Serján fueron recibidos en su Despacho por don Christian Gabriel Brunaga Rotela.
Al término del encuentro, el Presidente del CEV manifestó que el objetivo del mismo fue saludar al flamante Gobernador de Itapúa y presentarse como entidad deportiva.
 
«Nos recibió muy bien y tuvimos oportunidad de presentarle el Programa del PETROBRAS Rally Trans Itapúa Trigésimo Tercera edición que se disputará del Jueves 25 al Sábado 27 venidero en Encarnación, Cambyretá, Trinidad y Capitán Miranda», indicó el Abg. Squef añadiendo que también han tenido oportunidad de conocer al próximo Secretario de Obras de la Gobernación, con quien acordaron trabajos coordinados referentes a la mencionada actividad tuerca.
 
La primera autoridad departamental calificó al evento automovilístico como muy importante para la región, por lo que se comprometió a asistir en algunos actos oficiales y se puso a disposición de forma personal e institucional.


 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!