AUTORIDADES DE SAN RAFAEL DEL PARANÁ SE REÚNEN CON DIRECTOR DE POLICÍA.

Acompañada por un grupo de concejales del distrito, la Intendente de San Rafael del Paraná, Gladys Rivarola, se reunió en la mañana de este lunes con el Director de Policía de Itapúa Germán Real.

[responsive_youtube https://youtu.be/nItr5YC-lew ]

Rivarola explicó tras salir de la reunión, que en principio felicitaron al Director por la captura de dos malvivientes tras el enfrentamiento con la policía ocurrido la semana pasada y posteriormente, solicitaron el incremento de efectivos para la extensa zona y una patrulla nueva.

La misma señaló que necesitan al menos cinco efectivos policiales como mínimo, uno para cada una de las cinco comisarías con las que cuenta el distrito para una mejor cobertura policial, los uniformados también necesitan herramientas para su movilidad.

En este sentido, el Director se enfocó en destacar las cualidades y preparación de los efectivos policiales en servicio en ese punto del departamento pero no se animó a responder el tiempo en el que estas peticiones podría ser respondidas.

Recordemos que balacera de por medio tras asaltos en el distrito y luego de una incursión en el monte en zona de Ape Aime, fueron detenidos dos hermanos con parte del botín sustraído y armas de fuego entre otras evidencias, al día siguiente otro presunto integrante de esta banda también fue muerto a tiros.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!