AUTORIDADES DE SALUD RECIBEN NUEVA AMBULANCIA PARA USF DE JESÚS

Este martes, autoridades de la Séptima Región Sanitaria recibieron una flamante ambulancia nueva para la Unidad de Salud Familiar del distrito de Jesús.

El Dr. Eleno Arévalos, Jefe de Programas de la Séptima Región agradeció enormemente esta donación realizada a través de la EBY para responder a la necesidad en la comunidad de Jesús, teniendo en cuenta que el ambulancia con la que contaban sufrió un accidente de tránsito semanas atrás, donde el conductor de la ambulancia iba a cargar combustible en otro distrito, cuando perdió el control y volcó en la ruta que lleva el distrito de Jesús. Por esta razón la USF, se quedó sin el servicio de ambulancia para traslados de pacientes.

Actualmente, con esta donación se podrá nuevamente realizar traslados de pacientes desde el populoso distrito de Jesús al Hospital Regional.

Arévalos destacó qué se trata una ambulancia exclusivamente para traslado y que está pendiente un pedido de la compra de dos ambulancias equipadas con unidad de terapia intensiva en su interior para traslados a larga distancia de pacientes graves para el Hospital Regional de Encarnación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!