AUTORIDADES DE CNEL. BOGADO REITERAN PEDIDOS A MINISTRO DE AGRICULTURA

El Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Hector Cespedes Flores acompañado por miembros de la Junta Municipal y su Gabinete han visitado al Ministro de Agricultura y Ganadería Lic. Denis Lichi con el objetivo de reiterar varios pedidos al Secretario de Estado.

La comitiva presentó al Ministro los trabajos que el Gobierno Municipal viene impulsando en el rubro de la agricultura en pequeñas fincas del municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jtikIl27nU8]

Así también han presentado proyectos que se tienen previsto ejecutar el año próximo y para el cual han requerido el acompañamiento correspondiente del MAG.

De acuerdo a lo expresado por el Jefe Comunal, el Ministro Lichi reiteró su compromiso de trabajar de forma institucional y respaldar todo emprendimiento que permita mejorar la calidad de vida de los paraguayos en especial de los agricultores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!