AUTORIDADES DE CAP. MIRANDA SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE SALUD






 
En la capital del país, se desarrolló una importante reunión entre autoridades distritales de Capitán Miranda y el Ministro de Salud Pública y Bienestar Social Dr. Julio Borba.
La comitiva estuvo encabezada por el Intendente Municipal Don Basilio Gura y el Director de la Unidad de Salud Familiar de Capitán Miranda Dr. Ever López, acompañaron el Presidente de la Junta Municipal Don Carlos Lautenchlager y la Dra. Andrea González.
Los representantes distritales, solicitaron la audiencia para coordinar acciones con la cartera de Salud, para la habilitación de la Unidad de Salud en la colonia Federico Chávez, para la cual presentaron un proyecto de trabajo; con las necesidades como los recursos humanos y equipamientos requerido. Este proyecto tuvo muy buena aceptación por parte del Ministro Borba.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!