AUTORIDADES ANALIZAN EXIGENCIAS PARA LA REAPERTURA DEL PUENTE INTERNACIONAL





La reapertura del Puente Internacional Encarnación-Posadas se dará en las próximas horas y con exigencias sanitarias para los paraguayos que desean ingresar a la Argentina. En principio será un cupo diario de 800 personas y solamente para los residentes en ambas ciudades.

Este plan piloto se implementará hasta el próximo 1 de noviembre, fecha en que la Argentina abre todas sus fronteras a los demás países.

El Intendente Municipal Sebastian Remesowski mantuvo una reunión con Ángeles Arriola, directora de Migraciones. Durante el encuentro analizaron los requisitos que se deberá cumplir para cruzar la frontera una vez habilitado el viaducto internacional. Igualmente, el Ejecutivo Municipal se comprometió a colaborar con las readecuaciones que hacen falta en el Centro de Fronteras.

Cada persona que desea ir a Posadas deberá cumplir con las siguientes exigencias: Vacunación completa contra el covid19, PCR Negativo (lado paraguayo) y someterse al test antígeno en el lado argentino.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!