AUTOMOVILISTA PROVOCA ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL CIRCUITO COMERCIAL





9El siniestro vial ocurrió hace algunas horas en la zona del Circuito Comercial de la ciudad de Encarnación, sobre la Av. San Roque González de Santa Cruz casi calle Carlos González Arias, donde el conductor de un automóvil de la marca Ford de patente ASF315 de la República Argentina, aparentemente al querer realizar una maniobra imprudente se interpuso en el recorrido de una motocicleta de la marca Star modelo CG con patente 599NBN de Paraguay.

El automóvil era conducido por Miguel Oscar Oswieja de nacionalidad argentina, en tanto que al mando de la motocicleta iba Brian Ariel Lugo de 28 años. Este último impactó en el costado lateral trasero del vehículo y cayó violentamente a la capa asfáltica, sufriendo varias lesiones en el cuerpo, por lo que fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios y luego derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación.

El conductor del vehículo Miguel Oscar Oswieja con domicilio en la ciudad de Posadas, fue sometido a la prueba de alcotest arrojando como resultado positivo con 0.056 mg/L de alcohol en su organismo. Mientras el motociclista que es un comerciante domiciliado en el Barrio Pacu Cua de Encarnación dio 0,000 a la prueba correspondiente. Ambos rodados terminaron con daños materiales tras la colisión.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!