AUTOMÓVIL VUELCA SOBRE RUTA 8 EN EL PUENTE TEBICUARY

Un accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Ruta 8 en el puente sobre el Río Tebicuary en el límite entre José L. Oviedo en Itapúa y el departamento de Caazapá. Un automóvil volcó en circunstancias todavía no aclaradas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=x0UaHx5GNHM ]

Según los primeros reportes, el conductor del automóvil, identificado como Juan Manuel Torales, habría perdido el control por un desnivel que hay en el lugar y terminó volcando violentamente sobre el asfalto. Afortunadamente, las barandas de seguridad impidieron que caiga al cauce del río.

Bomberos Voluntarios de José Leandro Oviedo están trasladando a una persona que resultó herida a un centro asistencial para recibir los primeros auxilios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!