AUTOMÓVIL VUELCA EN UN CAMINO VECINAL DE FRAM


Un automóvil Toyota volcó ayer en horas de la mañana en un camino vecinal de la a Compañía calle H-3 del distrito de Fram. El mismo estaba al mando de Juan Manuel Zalazar acompañado de Claudelina Algarin y María del Carmen Pereira, todos derivados por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Según el informe policial, el automóvil volcó cuando el conductor perdió el control del rodado, donde todos sus ocupantes sufrieron lesiones que requirieron atención médica. El automóvil fue trasladado hasta la sede de la Comisaría 10 a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!