AUTOMÓVIL ROBADO EN BRASIL HABRÍA SIDO UTILIZADO EN ATENTADO CONTRA POLICÍAS 



Según informaron desde la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional en Encarnación, el automóvil Toyota denunciado como robado en Brasil y que se encontraba en poder del abogado Luis Arsenio González, sería el mismo que fue utilizado en el atentado en contra de agentes policiales de este departamento, ocurrido en San Pedro del Paraná semanas atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=eATa-Mzj76U

De acuerdo al informe policial, la investigación refería que el rodado utilizado en el atentado se encontraba por la zona de Alto Verá y que partiría con rumbo a Encarnación, por lo que se procedió a montar guardia sobre la Ruta Graneros del Sur en el distrito de Fram.

Siendo las 20:30 horas aproximadamente, el vehículo en cuestión fue demorado y al verificar las documentaciones se constató que efectivamente se trataba del automóvil utilizado en el mencionado atentado.

Al mismo tiempo se pudo precisar qué se trataba de un automóvil denunciado como robado en Brasil y que contaba con las documentaciones adulteradas.

Por su parte el conductor manifestó que el vehículo era prestado, ya que su camioneta sufrió un desperfecto mecánico, aunque no supo precisar la identidad de quien supuestamente es el propietario.

Noticias Relacionadas:

 

https://itapuanoticias.tv/toma-de-rehenes-y-disparos-contra-policias-en-san-pedro-del-parana/

 

https://itapuanoticias.tv/encarnaceno-circulaba-con-automovil-robado-en-brasil/ 

 

 

 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!