AUTOMÓVIL ROBADO EN ASALTO YA SE ENCUENTRA EN SEDE DE INVESTIGACIONES

El automóvil robado durante un asalto armado en la noche del lunes en la Costanera República del Paraguay ya se encuentra en la sede de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles en Encarnación. Esto tras el procedimiento realizado ayer en la Compañía Jagua Cua del distrito de San Pedro del Paraná, donde fue hallado el rodado estacionado en una vivienda perteneciente a Marcelina Chávez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aBDk9qnXFD8]

La misma manifestó que un conocido suyo, cuyos demás datos no brindó, llegó en horas de la madrugada y le pidió dejar su automóvil en frente ya que contaba con desperfectos mecánicos y que al día siguiente volvería a retirarlo. Esta versión será cotejada por los investigadores quienes aún tienen dudas de esta versión.

El Crio. Ppal. Ricardo Borja, informó que tras la obtención de datos precisos lograron ubicar el automóvil en la mencionada vivienda y en horas de la noche se logró ingresar gracias a un mandamiento judicial.

De acuerdo a los datos que maneja la Policía Nacional, el automóvil iba a ser enviado a Brasil para ser utilizado en el transporte de marihuana a territorio argentino con doble fondo y la misma chapa, este es el nuevo modus operandi utilizado por los traficantes de la región.

Por razones investigativas no se dieron a conocer nombres de los supuestos autores quienes son de San Pedro del Paraná como así también de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!