AUTOMÓVIL IMPACTÓ CONTRA CAMIÓN ESTACIONADO EN CORONEL BOGADO

Un automóvil que circulaba sobre la Ruta N° 1 hacia Encarnación impactó de lleno contra un camión de gran porte estacionado en la banquina en zona de Aguape’y, distrito de Coronel Bogado.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios llegaron rápidamente al lugar donde asistieron a la conductora del rodado que sufrió lesiones y fue trasladada al Hospital distrital.

Intervienen en el accidente efectivos de la Comisaría 6ta. de Coronel Bogado quienes informaron que la mujer habría perdido el control de su rodado yendo a impactar contra el camión que esperaba ingresar a una conocida empresa de la zona.

La mujer fue identificada como Felicita Berdejo Ramírez de 64 años, domiciliada en B° Kennedy de Encarnación y se encontraba al mando de un vehículo de la marca Daihatsu, modelo Terios con Chapa N° BLB 314, que impactó contra el camión con Chapa N° BVT 791 guiado por José Antonio Rivarola Arias.

Según el informe de efectivos de la Comisaría 6ta de Coronel Bogado, la Dra. Leticia Pereira diagnosticó que la mujer sufrió heridas policontusas y cortantes en los brazos y en el pecho. La misma fue derivada al Hospital Regional de Encarnación para su mejor atención.

Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest por inspectores de la Patrulla Caminera arrojando resultado negativo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!