El pasado 21 de diciembre fue formulada una denuncia en la Comisaría 7 por el señor Anibal Amarilla Navarro domiciliado en el barrio San Antonio de San Pedro del Paraná sobre el hurto de su automóvil que estaba estacionado al frente a su domicilio.
El automóvil es de la marca Toyota, modelo Corona Premio de color blanco, su propietario lo dejó frente a su vivienda y en la mañana se percató de que ya no se encontraba en el lugar donde lo había dejado.
Hasta el momento se desconocía la identidad de los supuestos autores que se dieron a la fuga con el automóvil sin dejar pistas. En la mañana de hoy, el automóvil fue hallado abandonado en una zona boscosa del distrito de Ava’i departamento de Caazapá.
Se desconoce las circunstancias en que los malvivientes abandonaron el rodado. Agentes de Criminalística levantaron datos que ayuden a brindar pistas para dar con el paradero de los autores.
ARTICULO RELACIONADO
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay