AUTOMÓVIL CON DROGA HASTA EN LOS FAROS IBA CON DESTINO A URUGUAY

Un trabajo de ingeniería fue el realizado en un automóvil para llenarlo de paquetes de marihuana y transportarlo presuntamente hacia Uruguay. En total fueron hallados 215 paquetes pequeños y medianos de marihuana prensada que totalizaron 122 Kg.

En un trabajo dirigido por la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico a cargo del Fiscal Enrique Diaz, agentes de Antinarcóticos y Criminalística Policial procedieron al desarme total de un rodado donde fueron hallando paquetes de marihuana en un doble fondo del piso del rodado, de la baulera, en el tablero, detrás de los faros.

El automóvil narco fue abandonado tras impactar con otro rodado en zona de lomadas sobre la Ruta N° 6, distrito de Bella Vista cuyos ocupantes huyeron del lugar.

Según la presunción del Fiscal Enrique Díaz, los vehículos viajaban rumbo a Ciudad del Este con destino final Uruguay, pero los narcos se vieron obligados a abandonar el rodado por fallas mecánicas.

Tras permanecer tres días en sede de la Comisaría 14 a cargo del Jefe de Comisaría Crio. Ppal. Aníbal Gutiérrez, se produjo el hallazgo fortuito de la droga, lo que ameritó la intervención fiscal.

La droga fue derivada al depósito de la Dirección de Policía para mayor seguridad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!