El jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Dirección de Policía de departamento de Itapúa, Ramón Delvalle Moura en comunicación con el Programa En Directo por la Red de Medios dio detalles referentes a la ejecución de Sergio “Kamba” Bareiro, hecho criminal que se produjo en la noche de ayer cuando el hombre se encontraba frente a su vivienda en el centro de Caronay en el distrito de Alto Verá.
Según relató Delvalle, el automóvil figura como robado en el departamento de Concepción y posteriormente tras lograr el objetivo criminal fue encontrado incinerado a varios kilómetros del lugar, los sicarios utilizaron tres tipos de armas para acribillar a Bareiro, ya que encontraron vainillas de ametralladoras, de pistolas 9mm y escopeta calibre 12. Esto revela que el plan fue altamente planificado y con mucho tiempo de antelación para lograr su objetivo. Estarían involucrados al menos dos rodados, uno, el que fue utilizado para ejecutar el crimen y luego otro para huir después de incendiar el rodado en Hohenau 5.
Por otra parte, el comisario Delvalle recordó que Bareiro ya fue víctima de un atentado hace 6 años, logrando huir con vida y vivía bajo permanentes amenazas de muerte según relataron sus familiares, aunque nunca formalizaron denuncia alguna.
Sergio “Kamba” Bareiro contaba con antecedentes policiales entre los que se destaca hechos de homicidio doloso, no descartando que este asesinato sea fruto de una venganza por su pasado criminal. Bareiro últimamente además de ser propietario de una bodega se desempeñaba como chofer de la ambulancia de la Municipalidad de Alto Verá.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay