AÚN HOY PRODRÍAN ESPERARSE ALGUNOS CHAPARRONES LOCALIZADOS EN ITAPÚA




Lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad afectaron a la región Occidental durante la madrugada de este martes 10, los pronósticos indican que estas seguirán afectando a la región y otros puntos del centro, norte y este de la región Oriental durante el transcurso de esta jornada, las condiciones atmosféricas bajo las cuales se estarían desarrollando serían favorables para la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual, condición que será informada por los avisos meteorológicos actualizados.
Mañana miércoles se observa nuevamente condiciones propicias para la ocurrencia de lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad, siendo el norte del país el sector donde se esperan los fenómenos de mayor importancia. El jueves se limitarían a algunos chaparrones.
El ambiente se presentaría cálido hoy martes y mañana miércoles, mientras que a partir del jueves se presentaría caluroso, con alto grado de incomodidad producto de las altas temperaturas y el elevado contenido de humedad.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!