AUMENTO DE ACCIDENTES E INFRACCIONES POR IMPRUDENCIA DE CONDUCTORES


Desde el Juzgado de Faltas de la Patrulla Caminera, observan con preocupación el incremento de accidentes de tránsito en el departamento de Itapúa, donde el trabajo del grupo de operaciones, busca que los conductores circulen en regla por las rutas nacionales para evitar percances en su camino. 

https://youtu.be/M9zsGYqBUzg

El Juez Cristian Ibarra, comentó que a cada ciudadano que llega para regularizar su infracción se le brinda detalles respecto a la sanción aplicada y lo que que estipula la ley. 

Según la condición en la que se encuentra el conductor, puede acceder a un descuento de hasta el 25% en su multa. 

Las faltas más comunes son falta de encendido de luces reglamentarias sobre la ruta nacional, las luces alternativas no cuentan, los adelantamientos indebidos, exceso de velocidad, etc. 

A este grupo, se agrega que muchos conductores circulan con registro de conducir con una categoría que no corresponde por lo que se alienta a las personas a realizar el cambio correspondiente en su Municipalidad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!