AUMENTÓ CONSIDERABLEMENTE EL NÚMERO DE ATENCIONES EN EL HOSPITAL REGIONAL


En el Hospital Regional de Encarnación durante este último fin de semana han aumentado considerablemente las atenciones a pacientes, con respecto al anterior.

Al respecto, el jefe médico de la institución, Dr. Jorge Ayala, comentó que en total 442 pacientes fueron atendidos, casi 100 más que la semana pasada, entre ellos casos muy graves de heridos con armas de fuego y armas blancas o accidentados con necesidades de atenciones urgentes. 

Los pacientes ingresados fueron 117, se registraron 3 egresos, 14 nacimientos y 6 fallecidos. En el área quirúrgica se realizaron 42 procedimientos, también actualmente hay 107 pacientes internados en sala dando un porcentaje de ocupación del 76% en las camas comunes y 85% en terapia intensiva. 

Con estas cifras actuales, se estima que comience temprano el movimiento estadístico que suele tenerse en temporada veraniega, tanto en la ciudad de Encarnación como en el Departamento de Itapúa. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!