AUMENTAN SEGURIDAD EN EL CIRCUITO COMERCIAL



Ante el importante movimiento en esta zona comercial de Encarnación, han dispuesto el incremento de la presencia policial.

El Jefe de la Comisaría Segunda, Crío. Ppal. Juan Servían destacó que así como se reportan varias novedades, también han aclarado varios hechos.

Durante este lunes, se detuvo a dos personas con orden de captura que tras la puesta a disposición del juzgado recuperaron rápidamente su libertad. 

Esta es una situación rutinaria, donde la policía tiene identificados a los delincuentes que luego son apresados y rápidamente acceden a medidas alternativas, volviendo a delinquir. 

No obstante, el Jefe de la importante comisaría que abarca una zona populosa, aseguró que los esfuerzos apuntan a realizar un buen trabajo policial de modo a responder a las demandas de seguridad. 

Instó a la ciudadanía a no exhibir sus bienes, como el celular en la vía pública, así como la inmediata denuncia vía 911 ante cualquier alerta.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!