AUMENTAN PATRULLAJES Y OPERATIVOS JUNTO A LOS AGENTES LINCES.




Ante los hechos de ataques de motochorros y asaltos domiciliarios, además de la presión sobre los agentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles y Criminalística de buscar aclarar los hechos. 

https://youtu.be/zZ-biKu8WcE

El Director de Policía Crio. Gral. Vidal Galeano ha solicitado a los responsables de las diferentes comisarías aumentar los patrullajes preventivos en las zonales, de manera a reducir el índice delictivo. 

Así también, solicitó el apoyo para estos trabajos de para del Grupo Lince, principalmente en lo que tiene que ver con persecución y represión de motochorros. 

El mismo confirmó que existe una gran cantidad de personas que han cometido hechos delictivos y se encuentran con medida de prisión domiciliaria, penosamente, la mayoría de las veces estas personas no cumplen y salen a delinquir. 

Recomendó a la ciudadanía estar alertas para prevenir hechos punibles y en caso de cualquier emergencia no dude en informar al 911 o a la Comisaría más cercana. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!