AUMENTAN PATRULLA DE SEGURIDAD EN SAN PEDRO CON BUEN RESULTADO



El personal policial que integra la Comisaría 106, en el Barrio San Pedro de Encarnación, se encuentra abocado a brindar seguridad a una amplia zona policial y en el último tiempo ha reforzado la presencia de hombres en la vía pública, acción que ha contribuido a reducir significativamente el índice delictivo.

Así lo señaló el Subjefe de la Comisaría, Arnaldo Colman, quien informó sobre la detención de Juan Angel Melgarejo de 19 años, quien contaba con orden de captura por un hecho de tentativa de homicidio doloso.

Durante la noche de este lunes, en una patrulla preventiva, los agentes divisaron al hombre que adoptó una conducta sospechosa al ver la patrulla policial, por lo que los policías buscaron identificarlo.

En ese momento, el joven no contaba con ningún documento, suyo ni de la motocicleta que llevaba en andas a su lado, es así que a través del Sistema Informática de la Policía Nacional, se constató que el mismo poseia Orden de Captura.

El hecho investigado por el Ministerio Público, ocurrió en febrero de este año, en el Barrio Piroy de San Antonio Ypecuru, distrito de Encarnación, donde un hombre fue víctima de lesiones con arma blanca en el tórax, hecho por el cual estuvo en riesgo su vida.

Actualmente, la Fiscal Maria del Carmen Palazon, quien lleva la causa, ha convocado a la víctima a ratificarse en su denuncia ya que por su estado delicado antes no lo podía hacer.

Colman llamó a los pobladores de las diferentes etapas del Barrio San Pedro a radicar las denuncias de los hechos de los cuales son víctimas, de modo a intensificar las tareas de cobertura policial en las zonas donde sea necesario.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!