AUMENTAN CONTROL POLICIAL EN LA TERMINAL DE ENCARNACIÓN.

Ante los hecho de hurto y violencia que se registran en la Terminal de Ómnibus de Encarnación, la Dirección Policial dispuso la habilitación de una oficina de atención permanente en la terminal, desde allí contarán con apoyo de agentes de Interpol.

Este fin de semana se registraron varios hechos de hurto en el departamento, a continuación un resumen de los mismos y la entrevista con el Jefe de la Comisaría Cuarta Crio. Osvaldo Vera sobre los hechos acontecidos en su jurisdicción.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ve2je6f6G6w ]

Cerca de las 17:30hs. de este domingo sobre la Avda. Japón y Calle Antequera de Encarnación resultó herido con arma blanca el Sr. Luis Alberto presenta una herida en el abdomen, lado izquierdo y habría sido abordado por un hombre que descendió de un biciclo para herirlo y era parte de un grupo de cuatro hombres quienes se desplazaban a bordo de dos motocicletas.

Supuestamente, antes del hecho el hombre se encontraba en zona de la Terminal donde discutió con su agresor quien lo siguió e hirió.

Otra denuncia en sede de la Comisaría Cuarta tuvo que ver con el hurto de un bolso donde se guardaba la suma de Gs. 8.000.000, hecho del que fue víctima el boliviano Demetrio Quisberth Huayllani de 60 años. El hombre viajaba desde a bordo de un ómnibus de la empresa El Tigre desde Ciudad del Este pero en un momento debieron transbordar por problemas mecánicos colectivo, momento en el que ocurrió el hecho.

Otro hecho denunciado en Encarnación este domingo, tiene que ver con el hurto domiciliario donde desconocidos se alzaron con la suma de 8.900 Dólares Americanos, más de 300 Reales, hojas de pagarés por valor de Gs. 10.000.000 c/u y el DVR del circuito cerrado de una vivienda particular de Mauricio Julian Kerber de 32 años. Dos delincuentes vistos por vecinos al salir de la vivienda familiar, habrían aprovechado la luz del día y la ausencia de los propietarios para forzar los accesos y cometer el hurto.

Por otro lado, en Obligado se denunció un hecho de robo donde tras romper el vidrio de las ventanas de la puerta trasera de un vehículo estacionado sobre la Avda. Gaspar Rodríguez de Francia, se hurtó una cartera con 2.000 Dólares Americanos y Gs. 600.000, propiedad de Magali Ruiz Diaz.

En Hohenau, se registró un nuevo hecho de hurto de motocicleta, para este hecho ladrones ingresaron hasta el quincho de una vivienda del Barrio Jardín y se llevaron la motocicleta, marca Star, sin chapa propiedad de la víctima Agustin Gimenez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!