AUMENTA EL APOYO PARA VÍCTOR CABRERA 2018 EN ITAPÚA

Durante este viernes, en sede del Comité Encarnación del Partido Liberal Radical Auténtico se desarrolló una importante conferencia de prensa a fin de anunciar el apoyo de varios movimientos partidarios hacia la figura del Dr. Víctor Cabrera, quien se presenta como una opción para Gobernador de Itapúa de cara a las elecciones 2018.

Los dirigentes locales del partido resaltaron que este “muestra signos de madurez política, y que el interés general prevalece”, también destacaron la presencia de varios movimientos internos del partido.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hZxlcaUfl6E&feature=youtu.be]

El Sr. Ariel Benítez, refirió que tras un profundo análisis de la situación política, sobre todo del PLRA en Itapúa, concluyó que se tiene que trabajar con todos los sectores para pugnar en las internas.

Benítez a pesar de las solicitudes de varios movimientos para ser el candidato por Itapúa, declina en favor a Cabrera y explicó sus motivos.

El Dr. Víctor Cabrera agradeció este gesto resaltando que ve “una gran alianza de trabajo con el objetivo común de llegar a ser parte de la alternancia”

Cabrera significó que se presenta como “una opción dentro del partido por una lista independiente para aglutinar a correligionarios de diferentes movimientos y de otros partidos, generando una gran unidad departamental” resaltó.

El jóven médico indicó que busca hacer historia en el departamento y ser parte de la alternancia en el Gobierno Departamental.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!