AUDITORÍA: “ES UNA FALACIA, ES UNA MENTIRA DE PUNTA A PUNTA”

El Vicepresidente del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, Rubén Jure desmintió los resultados emitidos por la auditoría externa practicada por la Municipalidad de Encarnación.

Jure señaló varios puntos que aborda la auditoría donde se objeta la labor del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano asegurando que “faltan a la verdad y que evidentemente ocurrió algún fenómeno para que tal cosa acontezca”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=q2iqv-wA43M]

En el dictamen de esta auditoría se cuestiona que supuestamente éste Consejo omitió algunos procedimientos legales para la ejecución de varias obras, en la que se insinúa que el Consejo infiere con el fin de direccionar los llamados para dar el contrato a una sola empresa, lo que desmiente categóricamente.

“Esto es una falacia, es una mentira de punta a punta”, aseveró Jure.

“Esto puede deberse a dos cosas, la primera que algunos funcionarios municipales responsables de proveer toda la información a los auditores, no lo entregaron o simplemente que los mismos auditores hayan hecho caso omiso a las informaciones que recibieron” sentenció.

Por último expresó que su única intención es aclarar toda esta confusión generada por estas informaciones que según sus manifestaciones faltaron a la verdad en varios puntos.

,
error: Content is protected !!