AUDITOR CAMBIÓ DE PARECER Y SE APROBÓ PRÉSTAMO

Previendo el déficit de la administración Municipalidad de Encarnación para el pago de salarios, la Junta Municipal​ ha aprobado un préstamo de Gs. 3.000.000.000 para dirigirlo a este rubro.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fxZx34QZcLg&feature=youtu.be]

Según explicó el Concejal Eduardo Florentín, mediante lo que refería la Auditoría Externa de Dimas Piris Da Motta, este préstamo no era posible realizarlo para el pago de salarios pero sorpresivamente el mismo auditor ingresa una nota a fin de indicar que finalmente sí se puede realizar el préstamo​ porque entra bajo como “préstamo temporal de caja”, según refiere una nota presentada al Director de Hacienda Municipal por el auditor externo el 23 de junio pasado.

Con la medida se evitará que vuelva a generarse un atraso en el pago de salarios a los funcionarios como en el mes pasado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!