ATRAPARON AL LADRÓN ARAÑA EN ARROYO PORà




Con las manos en la masa fue atrapado por la policía Marcos Antonio Martinez Bogado de 27 años, tras un  hecho de Hurto Agravado registrado en el interior del local de Distribuidora Guarani, ubicada sobre la ruta Py 6 Km 45. 

El denominado «ladrón araña», fue atrapado trepando los muros para salir de la empresa, intentando huir de la policía, tenía en su poder un arma de fuego con cinco proyectiles en su interior propiedad de la empresa mencionada. 

Tras la alerta a través del sistema 911 los agentes policiales de la Subcomisaría 01 de Arroyo Pora acudieron y procedieron a la aprehensión del sujeto.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!