El procedimiento se llevó a cabo siendo las 11:30 horas aproximadamente en la vía pública del Barrio San Pedrito de la Ciudad de Santísima Trinidad.
Agentes Policiales de la Comisaría 30° aprehendieron a un menor de edad, que tenía en su poder un horno eléctrico propiedad de Laureana Alvarenga Meza de 77 años. Tras la denuncia recepcionada en esa Oficina de Guardia por parte de la víctima bajo acta N° 11/2024 en fecha 16/01/2024 en horas de la mañana, personal policial realizó un rastrillaje por la zona, momento que visualizaron al sindicado circulando a pie de cuyo poder fue recuperado el objeto denunciado.
Posteriormente procedieron a su aprehensión y traslado con la evidencia hasta la sede de la Comisaría para el procedimiento de rigor.
Se comunicó a la Agente Fiscal de turno, quien dispuso que el menor fuera entregado a su madre.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay